Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - EXCLUSIVA VIVIENDA DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE O CARBALLIÑO

EXCLUSIVA VIVIENDA DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE O CARBALLIÑO Venta

539.000 €

Carballiño (O) > Carballiño (O)
Ref.: C000126
Chalet      400 m2      4 Dormitorio(s)      4 Baño(s)      3 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000126
Antigüedad
2 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
A
Superficie
400 m2
Habitaciones
4
Baños
4
Calefacción
Tipo calefacción
Aerotermia
Garaje incluido
Plazas de garaje
3
Trastero
Terraza
Metros Terraza
15 m2
Finca
Metros Finca
1902 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Madera
Tipo persiana
Aluminio
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de cierre
Piedra
Domótica
Descripción
EXCLUSIVA VIVIENDA DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE O CARBALLIÑO

Encantadora propiedad en venta en O Carballiño, Ourense, ideal para quienes buscan una vivienda de lujo y espaciosa en una ubicación privilegiada. Esta imponente casa, de 405 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, se encuentra en una generosa parcela de 1.902 metros cuadrados y ofrece un sinfín de posibilidades para hacer realidad el hogar de tus sueños.

El interior de la casa, aunque actualmente se encuentra sin terminar, destaca por sus máximas calidades y elegantes detalles. Los techos están preparados para luz indirecta con reguladores de intensidad, proporcionando un ambiente cálido y acogedor en cada estancia. Con cuatro dormitorios y cuatro baños, esta propiedad ofrece espacio más que suficiente para toda la familia.

Los suelos, tanto en las áreas comunes como en las habitaciones, combinan la elegancia del porcelánico con la calidez de la madera de roble, añadiendo un toque de distinción y confort a cada rincón.

El dormitorio principal es una verdadera joya, con una suite privada de 21 metros cuadrados y un amplio vestidor de 7 metros cuadrados, además de un baño completo. En la planta de arriba, varias terrazas ofrecen preciosas vistas panorámicas de los alrededores, perfectas para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento.

Los amantes del aire libre encontrarán dos porches, tanto delantero como trasero, ideales para disfrutar del entorno natural en cualquier época del año. Además, un hórreo gallego y un choco a modo de barbacoa están preparados para instalar una cocina de verano, perfecta para reuniones al aire libre con amigos y familiares.

La comodidad y la eficiencia energética están garantizadas gracias a la calefacción de suelo radiante por aerotermia, con preinstalación de placas solares para un consumo más sostenible.

El amplio garaje de 85 metros cuadrados y la cocina de 23,5 metros cuadrados brindan aún más espacio funcional para el día a día. El salón principal, con 35,5 metros cuadrados y una chimenea, se convierte en el lugar ideal para momentos de reunión y relax.

Además, esta casa cuenta con un sistema de domótica avanzado y cableado por fibra óptica de internet, asegurando una experiencia moderna y conectada para todos los residentes.

La seguridad y tranquilidad están garantizadas gracias a los cristales con blindaje, proporcionando un ambiente seguro y protegido.

La ubicación es simplemente inmejorable, a tan solo 25 kilómetros de la ciudad de Ourense y a 1 kilómetro del centro de Carballiño. Esta posición estratégica combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de todos los servicios y comodidades urbanas.

Además, en la parcela está proyectada una piscina, lo que añadirá un toque refrescante a los cálidos días de verano y aumentará el atractivo de esta magnífica propiedad.

En resumen, esta casa en O Carballiño es una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño, con el potencial de ser personalizada según tus gustos y necesidades. ¡Ven a descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que somos expertos financieros procedentes de Banca, con más de 20 años de experiencia, y podemos ofrecerte las mejores garantías de financiación e hipoteca gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Infórmate sin compromiso!
Ubicación
Calificación Energética
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.